Emprender a los 50

Se puede, se debe y además… toca.

Una persona de 60 años equivale a una de 40 de hace solo unas décadas. Una vida activa nos aleja de la soledad, nos mantiene en forma y prolonga nuestros días. Vivimos más y mejor.

Para el 2025 se estima que el 52% del trabajo actual lo realicen las máquinas, lo que supondrá la eliminación de 75 millones de empleos. Muchos de los que hoy tienen 40 años se verán desplazados por una juventud pujante y digital. Con apenas 45 años se producirá una situación paradójica.

Narración de una aventura personal,
la de su autor.

Por un lado, tendremos adultos en un envidiable estado de salud y por otro, unas circunstancias absolutamente adversas para ellos. Estas personas habrán dejado de ser necesarias donde hasta ese momento eran absolutamente imprescindibles.

EMPRENDER A LOS 50 es la narración de una aventura personal, la de su autor. En ella el lector encontrará las razones que lo llevaron a reinventarse, crear diversas empresas, aprender idiomas y mantener la ilusión del primer día hasta hoy. En ella se encontrará también la lógica, método y estrategia empleada.

Es la historia de un rebelde positivo.

Otros títulos

La clave para competir

Qué es ÁTICA REDEX, su modelo de negocio, propuesta de valor, organización, administración, principios …

Comida para pensar

Diecinueve pequeñas historias y cuentos sufíes acompañados de quinientas citas pertenecientes a más de doscientas …

Imagine

Revista de empresa dirigida a asociados y proveedores. En ella se publican todas las noticias del grupo …